Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Noticias

    Noticias

    24/05/2011

    Certificación de Integradores BMS en tecnologías Continuum



    El día 4 de Mayo de 2011, en el NOVO Hotel, se realizó la 1ra ceremonia de entrega de diplomas de Certificación de competencias técnicas “Diseño, Instalación y Configuración de Soluciones para la Automatización de Edificios con Tecnología Continuum”.

    El proceso de certificación de competencia comprende una etapa de evaluación y reconocimiento de habilidades y destrezas previas, luego un proceso de formación teórico-práctico y proceso de evaluación de final resolución de proyecto donde los participantes debieron demostrar el desarrollo de la competencia adquirida.

    De este proceso participaron 28 personas de las cuales solo 11 personas lograron certificarse; entre las empresas integradoras de soluciones BMS Schneider Electric que participaron se destacan: E-PROM, CORPAC, INGETAL, SALFA, CAM, TECMEL, GTD MANQUEHUE, MKM, PRIMATEC, 3V, entre otras.



    Con esta acción Schneider Electric, quiere garantizar al mercado que sus partners cuentan con el dominio óptimo para hacer las integraciones de las soluciones tecnológicas Continuum para el sector de Edificios, y con ello poder realizar gestión energética, seguridad y confort.

    A esta ceremonia participaron el Director de Buildings, Sr Juan Aguedo, Gerente de Proyectos BMS, Sra Patricia Robles, Product Manager Buildings, Sr Jorge Martinez, Jefe de Canales BMS, Sr Marco Carrasco, entre otros responsables de áreas.

    Nuestras felicitaciones a las personas que obtuvieron su certificación.



    Fuente
    Departamento Capacitación
    Schneider Electric Chile.