FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo funcionan los contratos de soporte de software para el StruxureWare Data Center Expert?

¿Cómo funcionan los contratos de soporte de software para el StruxureWare Data Center Expert?
 
Problema:
 
¿Cómo funcionan los contratos de soporte de software para el StruxureWare Data Center Expert?
 
Línea de producto:
 
InfraStruxure Central
StruxureWare Data Center Expert.
 
Ambiente:
 
Contratos de soporte de software de Struxureware para la versión 7.xy posterior.
 
Porque:
 
Determinar si un servidor está bajo soporte de software puede ser confuso. Lo siguiente debe ayudar a determinar si un servidor tiene suficiente soporte de software.
Los servidores de InfraStruxureWare no tienen ningún soporte de software "fuera de la caja".
 
Resolución:
 
Cada servidor y todas sus licencias deben estar bajo soporte para que un cliente obtenga actualizaciones para su servidor de InfraStruxure o incluso soporte técnico. Los contratos de soporte de software son necesarios para el servidor que tiene un valor predeterminado de 25 nodos, así como cada licencia de nodo adicional. Las claves de licencia Modbus y las claves de vigilancia no requieren actualmente contratos de soporte.
 
Si tiene un AP9465 StruxureWare Data Central Basic con una licencia adicional de 100 nodos y desea que estén bajo soporte durante un año, deberá comprar lo siguiente:
1 x WMS1YRBASIC
1 x WMS1YR100N
 
 
Tenga en cuenta que las SKUs reales pueden cambiar, pero este es un ejemplo de lo que se requiere actualmente. En otro ejemplo, si tiene un AP9475 StruxureWare Data Center Expert Enterprise con un valor adicional de 300 nodos de licencias, necesitaría tener lo siguiente para tenerlo bajo soporte durante 3 años:
1 x WMS3YRENT
3 x WMS3YR100N
 
Si ha descargado la versión de VM de prueba de StruxureWare AP94VMTRL, no hay soporte que no sea la ayuda básica de instalación. Una vez activado con la licencia AP94VMACT, ese sku, así como las claves de licencia adicionales, también pueden someterse a contratos de soporte similares. Póngase en contacto con su vendedor de APC para obtener más detalles.
 
Los contratos de apoyo normalmente comienzan en la fecha de compra o se anexan a la fecha de finalización de los contratos anteriores. En el caso de una instalación / configuración Schneider Electric de los sistemas, el soporte comenzará cuando se realice la configuración. Es posible que tenga que ponerse en contacto con su soporte local para validar en su caso específico.
 
Tenga en cuenta que si sus contratos de soporte de software caducan, puede volver a poner su servidor y las claves de licencia bajo soporte, pero se requerirá la retroactividad al final de los contratos de soporte anteriores.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?