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Mi registro de garantía extendida ha fallado, ¿qué debo hacer a continuación?

Mi registro de garantía extendida ha fallado, ¿qué debo hacer a continuación?
 
Después de ingresar la "Clave de registro de APC" y el "Número de serie de servicio de APC" en nuestra página Web de registros de garantía y se encuentra con el siguiente error:
 
"Error: Número de clave de registro APC no válido o número de serie de servicio APC no válido".
 
Póngase en contacto con nuestros equipos del Centro de Atención al Cliente ya sea por teléfono o por medio de nuestro formulario web que se encuentra en "support / contact us / email" en nuestro sitio web.
 
Cuando hable con un Agente de Servicio al Cliente o cuando complete el formulario web, por favor proporcione lo siguiente:
1. Nombre:
2. Correo electrónico:
3. Número de teléfono:
4. Nombre de la empresa (si existe):
5. Dirección:
6. Número de clave de registro del servicio (del recuadro):
7. Número de serie del servicio (del recuadro):
8. Descripción del servicio (desde el cuadro):
9. Número de serie de la unidad a la que se aplicará la garantía extendida:
10. Modelo Número de unidad a la que se aplicará la Garantía Extendida:
11. Fecha de compra.
 
Una vez que todos estos detalles se proporcionen a nuestro Equipo de Atención al Cliente, validaremos y procesaremos el registro manualmente. Una vez completado, le enviaremos el Certificado de Garantía en el correo electrónico proporcionado.
 
APC by Schneider Electric se disculpa por cualquier inconveniente que esto haya causado y está haciendo todo lo posible para garantizar que el proceso de registro de garantía funcione de la manera más transparente posible.
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