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Como tramitar la garantía de mi Back UPS APC?

Servicio Si la unidad requiere mantenimiento, no lo devuelva al distribuidor. Sigue estos pasos:

1. Revise la sección Solución de problemas del manual para eliminar problemas comunes.

2. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Schneider Electric IT (SEIT) a través del sitio web de APC by Schneider Electric, www.apc.com
.
Anote el número de modelo y el número de serie y la fecha de compra. El modelo y los números de serie se encuentran en el panel posterior de la unidad y están disponibles a través de la pantalla LCD en determinados modelos.

Llame al Servicio de atención al cliente de Schneider Electric y un técnico intentará resolver el problema por teléfono. Si esto no es posible, el técnico emitirá un Número de Autorización de caso; Si la unidad está bajo garantía, las reparaciones son gratuitas.

Los procedimientos y devoluciones de servicio pueden variar internacionalmente. Consulte el sitio Web de APC by Schneider Electric para obtener instrucciones específicas del país.

3. Empaque la unidad en el embalaje original siempre que sea posible para evitar
tránsito. Nunca utilice bolas de espuma para el embalaje. Los daños sufridos en tránsito no están cubiertos por la garantía.

4. Siempre DESCONECTE LAS BATERIAS DEL UPS antes de enviarlas. Las baterías internas pueden permanecer en el SAI.

5. Escriba el número de Caso  proporcionado por el Servicio al cliente en el exterior del paquete.

6. Remita la Unidad a uno de los centros de servicio que el Agente de soporte le suministro.
 
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