FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo soluciono el LED de fallo en mi Smart-UPS RT?

Causa:
 
Las unidades SURT disponen de un LED de fallo en el panel frontal del SAI. Esta luz indica que el UPS ha detectado un fallo de hardware. Cuando el LED de fallo está encendido, el gráfico de barras de la batería se enciende en un patrón que indica qué subsistema ha encontrado un problema.
 
Resolución:
 
Si el LED de fallo se enciende en su SAI, debe marcar exactamente qué LED están encendidos en el gráfico de barras de la batería. Esta es la columna de 5 LEDs en el lado derecho de la pantalla. Si está utilizando una tarjeta de administración de red con su UPS, también puede recuperar los registros de eventos y datos. A continuación, debe ponerse en contacto con la asistencia de APC mientras está físicamente con el UPS y listo para solucionar problemas.
 
APC Support ayudará con la descodificación de los indicadores de fallo y el restablecimiento de la unidad si es posible.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?