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¿Cómo actualizar la dirección de correo electrónico utilizada para iniciar sesión en el portal de clientes NetBotz (Registro de NetBotz)?

Problema: 
Actualizar la dirección de correo electrónico utilizada para iniciar sesión en el portal de clientes NetBotz

Línea de productos:

NetBotz

Entorno:

Portal de registro NetBotz

Causa:
Información del usuario

Resolución: 
El portal de clientes NetBotz (Sitio de registro de NetBotz) permite a los usuarios registrar productos, activar la garantía extendida, ver el estado de la garantía ampliada y las claves de licencia asociadas con dispositivos o servidores, presentar un incidente de soporte electrónico, etc.

Los clientes pueden actualizar sus direcciones de correo electrónico a través del portal:
  1. Inicie sesión en el portal utilizando el nombre de usuario existente (dirección de correo electrónico) y contraseña
  2. En el botón 'Mi perfil', actualice el campo 'E-Mail' con la dirección de correo electrónico deseada
  3. En el campo 'Contraseña' y 'Confirmar Contraseña', escriba la contraseña existente o nueva, si también desea cambiar la contraseña al mismo tiempo
Si no se indica ningún error, se debería actualizar la dirección de correo electrónico y/o la contraseña y los usuarios serán direccionados a la página principal del portal.
Si el usuario se desconecta de la sesión actual o cierra el navegador, los usuarios necesitarán utilizar una dirección de correo electrónico y/o una contraseña actualizadas para iniciar sesión en el portal de clientes de NetBotz.

Tenga en cuenta que, en el futuro, la página de registro de NetBotz puede cambiar.
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