FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

El uso de cargas de tipo no informático con un SAI, específico para Back-UPS, Smart-UPS SC

Las líneas de productos Back-UPS y Smart-UPS SC de APC están diseñadas para utilizarse únicamente con cargas tipo equipo. No están diseñados para usarse con cargas de motor tales como filtros de pescado, unidades de aire acondicionado, calentadores, aspiradoras o cualquier otra maquinaria.
 
Un problema potencial es la corriente de arranque para un motor. Puede sobrecargar fácilmente un modelo UPS de Back-UPS. En segundo lugar, estos modelos de SAI producen una onda senoidal aproximada escalonada cuando están en batería. Esta forma de onda, aunque es ideal para equipos de tipo informático, no es especialmente compatible con la mayoría de las cargas del motor. El resultado puede ser que los motores funcionan muy lentamente, erráticamente, o no en absoluto cuando el UPS está en la batería.
Para proteger este tipo de equipo, APC recomienda primero determinar el SAI de tamaño apropiado para la carga del motor en cuestión. Asegúrese de que el voltaje y amperaje de la UPS es suficiente para manejar la corriente de arranque del motor. En segundo lugar, seleccione un SAI que genera una onda senoidal pura cuando está en la batería, como un Smart-UPS (mínimo de un modelo de 750VA), Smart-UPS Online o Symmetra LX / RM.
 

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?