FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para el Pro APC Back-UPS con funciones de red BG500?

 Durante el funcionamiento normal, es posible que el acondicionador de potencia AP- AV J-Type  no este funcionando como se esperaba. Esto puede ser debido a un problema de mal funcionamiento, la configuración o el entorno de instalación.
 Este documento le ayudará con pasos básicos de solución de problemas.

 
Problema y posible causa Solución
 
Problema: El Back-UPS no se enciende
El Back-UPS no se ha encendido. Pulse el botón ON.
El Back-UPS no está conectado a la alimentación de CA, no hay alimentación de CA disponible en la salida de la pared, o la alimentación de CA está experimentando una bajada de tensión o por la condición de tensión. Asegúrese de que el cable de alimentación está bien conectado a la toma de corriente, y que no hay alimentación de CA disponible en la pared outlet.Where aplicable, compruebe que la toma de corriente está encendido.
La batería no está conectada. Conectar la batería. Consulte la sección “Conexión de la batería” sección del Manual de instalación. En el caso de que el Back-UPS no recibe alimentación de CA y la batería está conectada, un arranque en frío se puede iniciar. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el Back-UPS emite dos pitidos.
Usuario intenta arranque en frío del UPS cuando no hay alimentación de CA está presente. El SAI no arranca en frío cuando la capacidad de la batería es inferior al 30%. Cuando se restablece la alimentación de CA del UPS se pueden activar de forma normal. 
 
Problema: El Back-UPS está encendido, el Power On / Replace parpadea el LED de la batería y la unidad emite un tono constante
La batería está desconectada. Consulte la sección “Conexión de la batería” del Manual de instalación.
 
Problema: El equipo conectado pierde poder
Se ha producido un estado de sobrecarga Back-UPS. Retire todos los equipos no esenciales conectados a los puntos de venta. Uno en un equipo de reconexión tiempo para el Back-UPS.
La batería Back-UPS está completamente descargada. Conectar la UPS a la alimentación de CA y permita que la batería se recargue durante 12 horas.
El equipo conectado no acepta la forma de onda sinusoidal stepapproximated desde el Back-UPS. La forma de onda de salida está destinada a equipos y dispositivos periféricos. No está destinado para su uso con equipos motorizados.
El Back-UPS puede requerir servicio.  Contacto con el soporte técnico para obtener más SEIT en la solución de problemas de profundidad.
 
Problema: El LED de encendido se ilumina y el Back-UPS emite 4 veces cada 30 segundos
El Back-UPS está funcionando con la batería. El Back-UPS está funcionando normalmente con la batería. En este punto el usuario debe guardar todos los archivos abiertos y apagar la computadora. Cuando se restablece la alimentación de CA de la batería se recarga.
 
Problema: El encendido LED parpadea una vez por segundo, mientras que el Back-UPS emite un pitido cada segundo
La batería Back-UPS tiene aproximadamente dos minutos de tiempo de funcionamiento restante. La batería Back-UPS está cerca de un estado de descarga total. En este punto el usuario debe guardar todos los archivos abiertos y apagar la computadora. Cuando se restablece la alimentación de CA de la batería se recarga.
 
Problema: El Back-UPS tiene una duración de la batería inadecuada
La batería no está completamente cargada. La batería está cerca del final de su vida útil y debe ser reemplazado. Deje las copias de seguridad conectados a la red eléctrica durante 16 horas mientras se carga la batería a plena capacidad. A medida que la batería envejece, la capacidad de ejecución disminuye.

Póngase en contacto con APC en el sitio Web www.apc.com, para ordenar las pilas de repuesto.
  • BG500 = APCRBC146-LI 
 
Problema: La falla del cableado del edificio se enciende el LED
El cableado del edificio presenta un peligro de choque que debe ser corregido por un electricista calificado. No haga funcionar el Back-UPS. Llame a un electricista calificado para corregir el fallo en el cableado del edificio.
 
Problema: La batería no se carga.
La unidad está encendida y hay energía en los puntos de salida. La batería no se cargará si la temperatura es de más de 50 grados centígrados
 
Problema: No se puede encontrar la IP del UPS en la búsqueda a través del Asistente de IP del dispositivo
No se puede encontrar la IP del UPS en la búsqueda a través del Asistente de IP del dispositivo Asegúrese de que el SAI y el ordenador está conectado a la misma red (o el mismo router que proporciona un servidor DHCP). Restablecer el sistema a los valores predeterminados pulsando el botón RESET durante 20 segundos. Vuelva a poner en marcha el dispositivo IP Wizard y la búsqueda de la dirección IP de nuevo. Nota: Si el UPS conectados a un módem o un router sin un servidor DHCP, se deben configurar con una dirección IP estática.
 
Problema: Perdida de red IP, nombre de usuario o la contraseña
Se requiere un conjunto de la red IP, nombre de usuario y contraseña para acceder a la página Web de la fuente Back-UPS en el navegador Web Pulse el botón RESET de la red durante 20 segundos para reiniciar la red IP a modo DHCP, tanto el nombre de usuario y contraseña para “APC”, borrar y restablecer toda la configuración de la web por defecto.
 

 
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?