FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Están los esquemas disponibles para los productos de APC?

Problema
Quisiera esquemas para mi producto APC.

 
Línea de producto
Todos los productos incluidos pero no limitados a UPS, PDU, Cables

 
Ambiente
Todos los productos y rangos de serie.

 
Porque
Quiero probar o reparar mi producto, o duplicar un producto en particular.

 
Resolución
APC no distribuye dibujos esquemáticos de productos al público. Los esquemas de APC contienen información propietaria.
Además, no hay partes reparables por el usuario dentro del SAI y el desmontaje o modificación del UPS invalida todos los contratos de garantía. Sólo el personal interno de APC y los centros de servicio autorizados cuyo personal haya recibido formación para el servicio de nuestros productos deben intentar reparar o reparar un SAI de APC. Distribuir esquemas del SAI al público solo serviría a los usuarios no entrenados para intentar reparar o modificar un producto que podría resultar en fallas o lesiones del producto. Por estas razones, APC elige no distribuir dibujos esquemáticos y aconseja fuertemente contra el servicio de nuestros productos por personal inexperto.
Esta política es bastante común entre los fabricantes de equipos electrónicos de potencia. No distribuimos los esquemas de montaje del cable al público. No intente fabricar sus propios cables de comunicaciones UPS ni comprar cables de UPS de la marca que no sean de APC. Si lo hace, podría anular la garantía del dispositivo APC conectado. APC autoriza a CoastTec (anteriormente Coastal Business Machines) como un centro de reparación UPS fuera de garantía en los Estados Unidos. Pueden ser alcanzados en la tela en https://coasttec.com/, o por el teléfono en 1-410-521-1000. En otros países, póngase en contacto con el servicio de asistencia local para obtener las opciones de reparación.
Para obtener más información, póngase en contacto con APC utilizando cualquiera de los métodos enumerados a continuación: http://www.apc.com/support/contact/index.cfm
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?