FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuál es la vida útil esperada de mi batería APC UPS?

Problema:
¿Cuál es la vida útil esperada de mi batería de APC UPS?

Línea de producto:
Todos los modelos de UPS monofásico

 
Ambiente:
Todos los modelos de UPS monofásico

 
Causa / Resolución:
La mayoría de las baterías APC deben durar de tres a cinco años. Hay muchos factores que afectan la duración de la batería, incluyendo el ambiente y el número de descargas. A continuación se presentan algunas pautas para garantizar una esperanza de vida óptima:
1. Asegúrese de mantener su UPS APC en un lugar fresco y seco con mucha ventilación. Idealmente, la temperatura en la que se almacena el SAI no debe exceder los 75 ° F (24 ° C). Además, para fines de ventilación, deje aproximadamente una a dos pulgadas en cada lado para el flujo de aire adecuado.
2. La temperatura óptima de funcionamiento de una batería de plomo-ácido es de 25 ° C (77 ° F). La temperatura elevada reduce la longevidad. Como guía, cada aumento de temperatura de 8 grados C (15 grados F) reducirá la duración de la batería a la mitad. Una batería que duraría 4 años a 25 ° C (77 ° F), sólo será buena durante 2 años si se opera a 33 ° C (95 ° F). Tenga en cuenta que la temperatura de la batería dentro de su UPS siempre será más cálida que la temperatura ambiente de la ubicación donde está instalado el UPS.
3. Sólo realice calibraciones de tiempo de funcionamiento en su UPS una o dos veces al año, si es necesario. Algunos de nuestros clientes quieren verificar sus sistemas para verificar que su tiempo de ejecución es suficiente. Sin embargo, la realización constante de estas calibraciones puede disminuir significativamente la esperanza de vida de su batería APC.
4. No almacene las baterías APC durante períodos de tiempo prolongados. Las baterías nuevas se pueden almacenar durante 6 a 12 meses a partir de la fecha de compra, ya que se envían desde la fábrica con un cargo aproximado del 80%. Después de este período, la batería se debe utilizar o perderá una gran parte de su carga. No es aconsejable almacenar las baterías que ya han estado en uso.
5. A medida que aumenta la carga en su UPS, el tiempo de ejecución disminuye. No se recomienda que la carga exceda el 80 por ciento de la capacidad nominal de la unidad UPS. En el caso de una falla de alimentación, un UPS cargado a plena capacidad descargará la batería muy rápidamente y existe el potencial de que la vida útil de la batería se reduzca significativamente.
 
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?