FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Mensaje de "fallo de cableado del sitio" en los sistemas UPS de Symmetra LX

Problema
 
Un sistema UPS Symmetra LX informa un mensaje de "Error de cableado del sitio".

  
Línea de producto
 
Symmetra LX
 
 
Ambiente
 
Todos los rangos de serie
 
 
Porque
 
El sistema UPS de fase dividida de Symmetra LX está diseñado para funcionar con tensiones nominales de entrada de 208V o 240V que consisten en 4 hilos: 2 fases, neutro y de tierra. Dado que, hay dos causas posibles para este mensaje:
 
1.) Si el SAI no detecta una buena conexión neutral, informará de un fallo de cableado del sitio si la revisión del firmware maestro del módulo de inteligencia es 512 o mayor. Los Módulos de alimentación SYPM4KP, independientemente de la revisión del firmware, harán clic rápidamente hasta que se corrija la conexión Neutral. Esto se documenta en el artículo de base de conocimientos FA157501.
 
2.) Cada uno de los voltajes de fase de entrada debe ser de 120V. En el caso de que exista una diferencia de tensión del 8% entre las dos fases (es decir, la fase (1) informa que 120V y la fase (2) reportan 105V), el SAI indicará Falla de cableado del sitio pero no tomará ninguna otra acción. En el caso de que haya una diferencia de voltaje del 10% entre las dos fases, el SAI responderá funcionando con la energía de la batería con el mensaje de fallo de cableado del sitio.
 
 
Resolución
 
Para evitar que ocurra esta alarma, el servicio de CA de entrada / cableado tendrá que ser corregido.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?