FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Existe una solución rápida para los tornillos atascados en los rieles de montaje vertical de un gabinete NetShelter?

Problema:
Los tornillos del riel de montaje vertical no se aflojarán.
 
Línea de producto:
Gabinetes NetShelter
 
Entorno:
Todas las versiones y series
 
Causa:
Tornillos de carril sobre-torcidos.
 
Resolución:
Soluciones para tornillos atascados:
 
Hay dos maneras en que puede aflojar los tornillos de los rieles atascados usando las herramientas que usted puede tener a mano:
 
La primera forma requiere un zócalo T30 Torx y una llave de tubo. El uso de esta combinación proporciona un torque mucho mayor en la cabeza del tornillo y debe aflojarla fácilmente.
 
La segunda forma requiere un T30 Torx bit y un taladro eléctrico. En este método usted aprieta el pedacito en el taladro y utiliza el taladro como llave inglesa. No encienda el taladro. Afloje el perno con la mano girando el taladro como si fuera una llave.
 
Si no tiene estas herramientas a mano, póngase en contacto con el soporte técnico de Schneider Electric para pedir por garantía el repuesto 0M-5383. Esta es una herramienta Torx de combinación en T-handle. Proporciona más torque que la herramienta en forma de L incluida, pero no tanto como los métodos descritos anteriormente. El 0M-5383 se puede utilizar como destornillador Torx o llave de manilla en T. Para aflojar los tornillos atascados, debe usar la herramienta como una llave de mango en T.
 
Si necesita reemplazar cualquier tornillo dañado, póngase en contacto con el soporte técnico de Schneider Electric.
 
Nota: necesitará el número de modelo y el número de serie del gabinete para procesar un RMA. Estos se pueden encontrar dentro de las puertas traseras en el marco superior.
 
Tenga esta información lista cuando se ponga en contacto con su representante local de Schneider Electric.

*La información de contacto se puede encontrar en el manual de usuario o en línea en www.apc.com.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?