FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Uso de los productos Smart-UPS 208v en entornos de 240v

(SU, SUA, SMT) con un "" T "" en el sufijo del número de pieza están diseñados para una entrada nominal de 208v. (Ej .: SU5000T, SUA3000XLT, etc). Aunque los puntos de transferencia pueden ampliarse para permitir que la unidad funcione en línea con un voltaje de entrada más alto, la unidad no está diseñada para esto y finalmente se encontrará con problemas.
 
Los problemas en este tipo de configuración incluyen:
◦ Tiempo de funcionamiento corto debido a la conmutación repetida al funcionamiento de la batería
◦ Caídas de carga involuntarias debido a las baterías descargadas
◦ Reducción de la duración de la batería debido a descargas frecuentes
◦UPS No se vuelve a encender después de un corte de energía debido al alto voltaje de entrada
◦ Aumento del desgaste del hardware del SAI mediante conmutación de modo continuo
 
No se admite ni se recomienda utilizar una unidad de "T" de 208v en un entorno 220/230 / 240v.
 
La página web de cada producto indicará un voltaje de entrada nominal y, si cualquier otro voltaje de entrada es aceptable, aparecerá como "" Otras Tensiones de Entrada "".
 
Hay varios otros productos Smart-UPS que funcionarán en un entorno 220/230 / 240v sin problema:
 
Las unidades SURT y SURTD (Ex: SURTD3000XLT, SURT6000XLT, etc.) - Estos modelos utilizan una topología en línea de conversión doble que les permite tener una gama muy amplia de voltajes de entrada sin el uso de transformadores de elevación / ajuste. El único cambio necesario es ajustar la tensión de salida del SAI para que coincida con la tensión de entrada nominal para garantizar una salida adecuada cuando se opera en modo de derivación. El voltaje de salida se puede ajustar a través de una tarjeta de administración de red o Powerchute Business Edition.
 
SMX "" HV "" (Ex: SMX2200RMHV2U, SMX3000RMHV2U, etc) - Estos son los modelos de línea interactiva de próxima generación. Estos modelos utilizan un diseño de alta frecuencia que les permite aumentar y recortar el voltaje sin el uso de un transformador físico. Debido a esto, pueden ingresar o emitir 208, 220, 230 o 240v y son perfectos para los clientes que desean desplegar un solo modelo en todo el mundo.
 
 
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?