• Default Alternative Text

    Tu hogar, más seguro que nunca

    Haz de tu hogar un lugar más seguro para tu familia y tus bienes más valiosos con soluciones de seguridad eléctrica probadas.

Transforma tu hogar en un espacio más seguro

Garantizar que los sistemas eléctricos estén actualizados es un aspecto muy importante para mantener la seguridad de tu hogar. Para disfrutar de un entorno seguro y de un suministro sin interrupciones es importante realizar mejoras de la instalación regularmente. Con la tecnología líder del sector de Schneider Electric lograrás un nivel de seguridad superior y mayor tranquilidad.

Datos

  • 70 millones de hogares en Europa no cumplen los requisitos de seguridad eléctrica
  • El 40% de las muertes por accidentes eléctricos en el hogar afectan a niños menores de 9 años
  • 350.000 personas sufren lesiones graves debido a descargas eléctricas cada año solo en Reino Unido
  • 12 personas mueren en incendios de hogares en Europa cada día
  • 50% de los accidentes por incendio son causados por fallos eléctricos
  • 5% del valor de la vivienda corresponde a una instalación eléctrica segura
  • Aspectos básicos de la seguridad eléctrica

    Examina las cinco áreas fundamentales para la seguridad de tu instalación Minimiza los riesgos eléctricos y disfruta de mayor seguridad en tu hogar.

    Los principios de la protección del hogar

    • Default Alternative Text Protección de las personas Un enchufe o un cable averiado pueden provocar electrocuciones. Nuestros interruptores diferenciales pueden detectar fugas de corriente y cortar el suministro en menos de 15 milisegundos para evitar descargas eléctricas.
    • Default Alternative Text Protección del hogar Un fallo eléctrico puede resultar en un incendio en la vivienda. Nuestros cuadros de distribución inteligentes controlan la seguridad de la instalación eléctrica en todo tu hogar, mientras que nuestros detectores de humo se activan con el menor indicio de humo.
    • Texto Alternativo Predeterminado Protección de los equipos electrónicos La mayoría de los equipos electrónicos son sensibles a las perturbaciones eléctricas. Nuestra amplia gama de dispositivos limitadores contra sobretensiones ayuda a proteger tus dispositivos contra caídas y picos de tensión.

    Descubre los aspectos básicos de la protección eléctrica del hogar

    Aprende cómo proteger la instalación de tu hogar contra fallos eléctricos para minimizar el riesgo de electrocución, incendios y daños por sobretensiones.
    • ¿Estás protegido contra el riesgo de electrocución? La electricidad alimenta numerosos dispositivos que facilitan la vida diaria. Pero las corrientes eléctricas también pueden ser peligrosas. Aprende cómo minimizar el peligro de electrocución en el hogar.
    • ¿Estás protegido contra los incendios por causas eléctricas? Un cortocircuito es la causa más habitual de incendios por causas eléctricas. Un enchufe sobrecargado o un cable roto pueden poner en peligro la seguridad de tu hogar y de tus seres queridos. Descubre cómo protegerte contra las causas de incendios.
    • ¿Estás protegido contra los daños por sobretensiones? Aproximadamente el 80% de las sobretensiones proceden del interior de la vivienda, no de descargas de rayos ni de cortes de suministro. Averigua cómo el dispositivo completo Square D™ Whole Home Surge Protection puede ayudarte a proteger tus electrodomésticos más valiosos.

    ¿Cómo puedes mejorar la seguridad de tu hogar?

    Actualiza el cuadro de distribución de tu hogar con nuestros dispositivos seguros para mejorar la protección de las personas y los equipos electrónicos. Sigue nuestras instrucciones para una instalación sencilla.
    • ¿Cómo extender mi instalación eléctrica? Descubramos los cambios que debe hacer para el cableado existente de su casa cuando está buscando ampliar el espacio de vida en su hogar.
    • ¿Cómo instalar un limitador contra sobretensiones? Aprende cómo instalar correctamente un limitador contra sobretensiones de Schneider Electric. Sigue nuestra guía de instalación paso a paso para aumentar el nivel de protección de tu hogar.
    Default Alternative Text

    Máxima protección eléctrica

    Relájate y disfruta del tiempo compartido con tu familia en un entorno más seguro. Nuestros productos y soluciones seguros protegen tu hogar, a tus seres queridos y tus bienes contra los peligros invisibles de la electricidad, de manera que puedes disfrutar de una vida más tranquila.