• Default Alternative Text

    Entendiendo EcoStruxure Platform

    La columna vertebral de las aplicaciones habilitadas para IoT. Transforma tnegocio conectado a través de nuestra plataforma tecnológica de base.

    Ver el vídeo
  • Default Alternative Text

    El proyecto de Nigeria para un porvenir más brillante

    Microsoft y Schneider Electric están electrificando escuelas y clínicas médicas con energía solar limpia y confiable.

    Ver el vídeo
  • Default Alternative Text

    Invirtiendo en educación de IoT

    Hemos colaborado con ESCP Europe para crear la cátedra del IoT (IoT Chair) con el objetivo de garantizar que los líderes del futuro comprendan el cambio de panorama en las empresas en la era del IoT.

    Ver el vídeo

    La Plataforma EcoStruxure

    Nuestra red troncal de tecnología del IoT proporciona un conjunto básico de capacidades tecnológicas que nos permiten conectar las tres capas de innovación en soluciones para IoT, acortar distancias entre IT/OT y permitir el desarrollo de soluciones IT/OT a escala y rápidas.
    • Entendiendo EcoStruxure Platform

      La columna vertebral de las aplicaciones habilitadas para IoT. Transforma tu negocio conectado a través de nuestra plataforma tecnológica de base.

      Default Alternative Text
    • Servicios Digitales Conectados a la Nube

      Descubre más sobre cómo Schneider Electric optimiza nuestra plataforma EcoStruxure para aprovechar el valor oculto para nuestros clientes.

    • Nuestras Colaboraciones Aprovechando el Ecosistema del IoT

      Nuestro enfoque basado en estándares abiertos se refuerza mediante nuestra colaboración con organismos de normalización industrial como el Industrial Internet Consortium, IEEE y el Open Interconnect Consortium, así como mediante la colaboración tecnológica con líderes industriales como Microsoft, PTC, ARM, Dell, Cisco, Intel, Hewlett-Packard Enterprise, SIGFOX, Salesforce, Kinvey e IBM.

      ¿Qué significa innovar a todos los niveles?

      Descubre cómo hemos logrado que las soluciones para el IoT se conecten, recopilen, analicen y actúen sin interrupciones con datos en tiempo real mejorando la seguridad, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad.
      Más información