• Default Alternative Text

    Solicitar asistencia

Contáctenos

Un verdadero impulso para satisfacer a nuestros clientes

 
Profesionales a su disposición para darle soporte comercial y técnico con los criterios de satisfacción, velocidad y eficiencia de un líder.

Gestión comercial y logística

Nuestro Contact Center siempre dedicado y disponible, brinda un punto de contacto único para todas las consultas de los clientes y crea una relación más cercana con cada uno de ellos.

Para la gestión comercial de sus pedidos, consultar el precio y la disponibilidad de un material, conocer el estado de sus entregas, gestionar reclamaciones, devoluciones, etc. Schneider Electric le ofrece Schneider Electric On Line (SOL). 

Soporte y Servicio Técnico a Clientes

Se trata de un único punto de contacto para el soporte, servicio y asistencia técnica post-venta de nuestros productos y softwares.

Para la resolución de casos técnicos complejos Schneider Electric dispone del Centro de Competencia Técnica, formado por los profesionales más especializados, y con amplia experiencia sobre el terreno.

El Centro de Competencia Técnica alberga los recursos más avanzados, como laboratorios dedicados a simular las condiciones de cada caso, que permitirán diagnosticar y proponer la resolución más adecuada al mismo.


¿Querés comprar nuestros productos?


Puedes encontrarlos en  las grandes superficies de bricolaje y en distribuidores de material eléctrico.  Visita nuestro localizador AQUI

Chat

Ninguno de nuestros agentes está disponible en estos momentos

E-mail

Teléfono

Nuestro horario de atención es:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
Teléfono 1: 56 224657100

Teléfono 2: 600 444 0000


E-mail: contactcenter.chile@schneider-electric.com