Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Nuestro Perfil
                                 
                                 
                                 

                                Estrategia

                                Presentamos Connect, nuestro plan estratégico para el período comprendido entre 2012 y 2014, donde establecemos nuestras prioridades operacionales.

                                 
                                Connect
                                 
                                 

                                One inició nuestro viaje a la eficiencia. Ahora Connect lleva la eficiencia hasta usted.

                                 

                                Connect: cuatro grandes iniciativas para dar un nuevo salto en nuestros resultados

                                El nuevo plan trianual (2012 – 2014) anunciado por la compañía contempla 4 grandes iniciativas:

                                Conexión con los clientes: mejora de nuestros modelos de negocio para ser líderes en productos y soluciones.

                                Excelencia con nuestros socios: Continuar creciendo en productos basados en una relación win-win con nuestros colaboradores, generando nuevas oportunidades de negocio para distribuidores y partners, elevando la fuerza de One Schneider Electric y liderando la innovación en productos. Esta iniciativa reforzará el liderazgo del grupo en el negocio de productos.

                                Excelencia en soluciones: Impulsar el potencial único de Schneider Electric en el diseño de soluciones, mejorar los costes de las materias aumentando la competitividad y reforzar la ejecución siendo a su vez más selectivos con los proyectos y estimular los servicios.

                                Cadena de suministros a medida: El nuevo programa quiere conducir la cadena de suministros a un nuevo nivel de excelencia alineando su organización a las necesidades de los consumidores y proporcionando modelos de fabricación y entrega diseñados en función del tipo de clientela. Esta iniciativa llevará a un aumento de la satisfacción del cliente y a una mayor eficiencia en la gestión de inventarios.

                                Conexión en todas partes: identificar áreas claves de inversión en Nuevas Economías y crear oportunidades en los países más maduros para ser un líder tanto en nuevas economías como economías maduras. Tener contacto con el cliente global.

                                Crecer en todas partes: Expandir la presencia geográfica del Grupo aumentando la presencia en ciudades secundarias que están registrando grandes crecimientos y penetrar en dichos mercados con el apoyo de marcas locales de gran penetración y extensa cobertura local. Esta iniciativa apoyará el crecimiento a largo plazo del potencial de Schneider Electric en las Nuevas Economías.

                                Responsabilidad en todas partes: Aumento de la presencia en las actividades que no dependen de las tendencias tradicionales de capex con el foco puesto en oportunidades opex-driven y nuevos negocios. Esto incluye apostar por servicios de gestión energética, aprovechar la oportunidad actual entorno los smart grid y continuar invirtiendo en áreas claves como la sistema de recarga de vehículos eléctricos, la automatización del hogar y la gestión del carbono. Schneider Electric busca crear su propio crecimiento en las economías maduras.

                                Conexión con las Eficiencia: Un nuevo capítulo en la historia del grupo para un crecimiento responsable y sostenible:

                                Nuestro Modelo: aumentar los estándares de productividad industrial con una cadena de suministros totalmente adaptada a las necesidades y una mayor productividad a través de una mejor política de compras, optimización de la huella de carbono, rediseño de la gestión de stocks y racionalización de los transportes. Este aumento de la productividad se alineará con un proceso de planificación, definido a partir de las necesidades concretas de cada clientela, y la incorporación de sistemas de inteligencia avanzadas diseñado para dar respuesta a esta segmentación de la cadena de provisión.

                                Eficiencia operativa: Impulsar los ahorros en las funciones de soporte, a través de una mayor racionalización, globalización y simplificación de las funciones a nivel de país e implementar las sinergias fruto de las adquisiciones. Al mismo tiempo, la compañía continuará invirtiendo la presencia comercial y en I+D para aumentar el crecimiento futuro.

                                Campeones de prácticas ecológicas: Mantener nuestra vocación de líderes en la implementación de estándares de sostenibilidad y responsabilidad social. Parte de la remuneración de la dirección de la compañía están vinculados al cumplimiento de estos objetivos.
                                Con Connect, Schneider Electric ambiciona los máximos estándares de excelencia para 2014. La dirección se muestra confiada que Schneider Electric afrontará con éxito los nuevos retos en su transformación y emergerá más fuerte, eficiente y bien posicionada para dar respuesta a los retos de sus clientes en un mundo que afronta grandes cambios.

                                Conexión entre las personas: Crear la cultura y el entorno para el mejor desarrollo y crecimiento de los colaboradores.

                                Líderes comprometidos: Formar a los líderes a través de la Schneider Electric University y promover la diversidad.

                                Personas comprometidas: Apoyar el crecimiento profesional de los empleados a través de la formación, potenciación de las capacidad y movilidad transversal.

                                Lugares de trabajo estimulantes: Creación de comunidades y redes de colaboración, reagrupación de localizaciones y maximización de la seguridad en el lugar de trabajo.

                                Con Connect, Schneider Electric ambiciona los máximos estándares de excelencia para 2014. La dirección se muestra confiada que Schneider Electric afrontará con éxito los nuevos retos en su transformación y emergerá más fuerte, eficiente y bien posicionada para dar respuesta a los retos de sus clientes en un mundo que afronta grandes cambios.

                                  
                                 
                                Información adicional

                                Información adicional 

                                Areas principales de negocio de =S=

                                 

                                Presencia en el mundo