Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image
Contact Center
       
       
       

      Contact Center: ¡Encantados de atenderlo!

      Contact Center: un verdadero espíritu de servicio a nuestros clientes

       
       

      Solicitud de cliente on-line (abre una nueva ventana)

      Nuestro Contact Center siempre dedicado y disponible, brinda un punto de contacto único para todas las consultas de los clientes y crea una relación más cercana con cada uno de ellos.

      ¿Por qué comunicarse con nosotros?

      Gestión comercial y logística 

      • Gestión de ordenes de compra
      • Consulta de Stock
      • Cotizaciones
      • Reclamos

      Soporte Técnico y Servicio post-venta  

      • Soporte, servicio y asistencia técnica post-venta de nuestros productos y softwares.
      • Garantías

      Orientación a la solución

      En el Contact Center todos trabajamos orientados a solucionar cada requerimiento en menos de 24 hrs.
      Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

       

      Servicio 24/7 Schneider Electric Chile

      Si tiene un requerimiento fuera de nuestro horario de atención contamos con asistencia en sitio Zona Metropolitana y Quinta Región, llamando al Contact Center:

      (56-2) 2465 7100, 60044400 00 ó al Celular 09-509 0966.

      Los Ingenieros de turno, le ayudarán en lo que usted necesite ralacionado a:

      • Variadores de velocidad hasta 100 Kw
      • Partidores suaves hasta 220 Kw
      • Interruptores en baja tensión hasta 3000 A, tipos NS y masterpact
      • Mediciones de calidad de energía

      Este Servicio estará disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

      Todos los repuestos y partes que se necesiten, dará origen a una nueva oferta de servicios.

        
       
      Información adicional

      Información adicional 

      Post-Venta Garantía/Revisión/Reparación

      Para agilizar nuestro servicio, por favor imprima y llene este documento. Luego envíe este documento junto al equipo a intervenir.