Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Conciencia sobre sustentabilidad

      Contribuyendo a encontrar soluciones sustentables a los desafíos energéticos y de cambio climático en nuestro planeta.

    Imaginamos soluciones para el mañana


    "La gestión de la energía y el cambio climático son desafíos centrales para el planeta. Es posible que logremos más con menos recursos, y debemos comenzar ahora. A través del apoyo a proyectos y campañas de concientización emblemáticos, la Fundación Schneider Electric contribuye a mostrar su experiencia y conocimiento, con el fin de encontrar soluciones innovadoras, sobre todo en el campo de la gestión energética, a través de la donación de equipos y habilidades de nuestros trabajadores".


    Patricia Benchenna,
    Directora de Fundación y Filantropía, Schneider Electric

    IMG_0523-392x351

    • Nomade des Mers Exploración de tecnologías menos sofisticadas con Nomade des Mers

      Mientras la tripulación de un catamarán recorre el mundo desarrollando y probando diferentes tipos de innovaciones de baja tecnología, la Fundación proporciona apoyo financiero, tecnológico y humano para la expedición, con la participación de expertos de Schneider Electric y voluntarios de Tutores de Schneider Electric.

      Default Alternative Text
      • Texto Alternativo Predeterminado
        Aumento de la concientización con WWF Los estudiantes de la Escuela Eléctrica de Schneider (Ecole des Métiers de l’Energie) participaron en el desafío Café Panda durante la conferencia COP 21, con el objetivo de implementar medidas en su campus para reducir las emisiones de CO2. Compitieron con otras 21 escuelas ¡y ganaron el premio "Coup de coeur»!
      • Texto Alternativo Predeterminado
        COP22 La Fundación Schneider Electric participó de BALAD_E, un evento desarrollado por Art of Change 21, con el sello de COP22. BALAD_E combina arte, cambio climático, innovación y reutilización creativa. Para saber más
      • Refuge du Goûter En 2012, Schneider Electric, en su calidad de patrocinador principal, desarrolló toda la gestión energética del nuevo Refuge du Goûter, un edificio de alta calidad ambiental, único en su tecnología y su gestión de energías renovables. Descubra más sobre este proyecto.
      • Texto Alternativo Predeterminado
        Base Antártica Princesa Isabel En 2009, Schneider Electric manejó todos los aspectos de gestión de energía de este proyecto excepcional a través de su fundación: suministro eléctrico, gestión técnica, automatización, supervisión y control remoto de la Base Antártica. Las condiciones extremas en que deben operar las tecnologías demuestran la calidad y fiabilidad de los productos y soluciones de Schneider Electric. Descargue el comunicado de prensa para más información