FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo puede el cliente probar la curva de disparo térmico-magnético Tesys GV2, GV3, GV7 MPCB?

En general, la prueba del relé de sobrecarga térmica se debe hacer según lo definido en el estándar IEC60947-2.

En cuanto al nivel de nivel de disparo por sobrecarga térmica de GV2, GV3, GV7, deberá consultar la curva de disparo proporcionada en nuestro catálogo (adjunta). El Tesys GV2, GV3, GV7 MPCB utiliza el sensor bimetálico y sigue la curva IDMT para la condición de sobrecarga térmica.

Para su información, el estándar IEC60947-2 define 2 puntos diferentes para la sobrecarga térmica y nuestro GV * respeta estos 2 puntos estándar diferentes.

- El primer punto es cuando la corriente es igual a 1.2 veces Ir (Ir = ajuste actual) el GV * debe dispararse dentro de 2 horas (curva en el catálogo adjunto)

- Cuando la corriente es igual a 7.2 veces Ir, el GV7 debe dispararse dentro del producto de la clase. GV * son productos de clase 10, por lo que el tiempo de disparo fue de 7.2 veces Ir, es inferior a 10 segundos (lo verá en la curva de la página del catálogo.

Por ejemplo, como verá, la curva cubre todo el rango de GV7 independientemente del GV7 tipo RE o RS e independientemente del tamaño de GV7 * 20 a GV7 * 220. Como la curva es para todos los productos, los tiempos aquí proporcionados son solo indicativos y si Si su cliente realiza alguna prueba con un nivel de inyección de corriente diferente del punto de definición estándar, es posible que observe una diferencia entre la curva y el tiempo que registran.

Además, para garantizar la fiabilidad de nuestro producto, cada producto se prueba individualmente y el rango de configuración es único para cada producto.

En conclusión

- La curva térmica proporciona un tiempo indicativo, y el producto se disparará en 2 horas a 1.2 veces Ir y en menos de 10 segundos a 7.2 veces Ir.

- Curve solo da indicación de tiempo de disparo.

- El tiempo de disparo magnético es de nivel +/- 20%

- El producto es un dispositivo electromecánico y sigue la curva IDMT, no se debe comparar con un dispositivo electrónico.

Si necesita un disparo de tipo definido para su aplicación de motor, debe usar un relé de protección de curva definido que pueda disparar el relé en un tiempo definido cuando la corriente exceda la corriente normal.

Espero que esta información sea clara para usted y pueda responderle a su cliente.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?