FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Data Center Expert | ¿Cómo puedo exportar datos?

Problema:
Proceso para exportar datos de StruxureWare Data Center Expert.
 
Línea de producto:
StruxureWare Data Center Expert (DCE)
- Basic (AP9465)
- Standard (AP9470)
- Enterprise Appliance (AP9475)
- Virtual Machine (AP94VMACT)
 
Ambiente:
StruxureWare Data Center Expert (Todas las versiones)
 
Resolución:
La información se puede exportar desde Data Center Expert utilizando DCE Desktop Client o SOAP Web Services.
 
Exportar datos del cliente de escritorio DCE:
NOTA: Algunos paneles dentro del DCE Desktop Client tienen una opción de exportación.
 
Un ejemplo de cómo exportar todos los dispositivos desde el DCE Desktop Client:
 
1) Inicie sesión en DCE Desktop Client.
 
2) Abra la perspectiva de Monitoreo.
 
3) Dentro del panel Grupo de dispositivos, haga clic en Todos los dispositivos.
NOTA: puede seleccionar un grupo diferente para exportar solo esos dispositivos.
NOTA: Puede buscar dispositivos usando la barra de búsqueda en el panel Vista del dispositivo para filtrar qué dispositivos exportar.
 
4) En la esquina superior derecha del panel de vista del dispositivo, seleccione la carpeta con la flecha verde en él.
NOTA: Seleccionar el menú desplegable permitirá la exportación como un archivo CSV o TXT.
NOTA: solo se exportarán las columnas que se muestran actualmente.
 
5) Guarde el archivo y ábralo en un programa que pueda abrir el tipo de archivo que eligió guardar.
 
Exportación de datos mediante servicios web SOAP
Para obtener información sobre cómo extraer datos del DCE utilizando servicios web, visite Soporte de DCIM
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?