FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Por qué DCE descarga un archivo de definición de dispositivo (DDF) desde un dispositivo APC?

 Porque:
 
Ya hay archivos DDF que residen en StruxureWare cuando se descubre un dispositivo APC, intenta descargar un DDF del dispositivo.
 
Resolución:
 
A menudo hay múltiples DDF en uso a la vez. Los dos DDF principales que utilizan los dispositivos APC son el DDF "escáner" y el DDF "alertas". Algunos dispositivos a menudo usan más de 1 escáner DDF, así como un UPS puede tener funcionalidad ambiental, etc.
 
El escáner DDF reside en el servidor DCE. Se usa para decirle al DCE qué datos apuntan a la encuesta. Estos proporcionan la información que ve en los informes y si hace clic derecho en un dispositivo y elige ver los sensores del dispositivo. Este DDF se actualiza cuando actualiza su versión de DCE o cuando elige actualizar los DDF de forma manual.
 
Las alertas DDF se almacenan en el dispositivo APC y se transfieren a DCE cuando se descubre el dispositivo o si se actualiza el firmware del dispositivo. Estos DDF le dicen al DCE por qué deben alertar en ese dispositivo específico. Si va a la perspectiva de configuraciones de alarma en DCE, verá que los dispositivos APC tienen numerosas alertas preconfiguradas en la pestaña de configuraciones de alarma del dispositivo. Estas alarmas provienen del DDF que se transfiere desde el dispositivo mismo. A continuación, el DCE realiza un seguimiento de qué DDF de alerta usar para cada dispositivo / firmware en caso de que se actualice el firmware (y posteriormente el DDF de alerta) para algunos dispositivos pero no para otros.
 
Hay algunos dispositivos de terceros que también tienen alarmas preconfiguradas y están integrados en los DDF del escáner. Sin embargo, con los dispositivos APC, el firmware más reciente puede tener nuevas opciones de alarma y al colocar el DDF de alarma en ese dispositivo / firmware, los desarrolladores de firmware del dispositivo dictan en qué dispositivo se escriben las alarmas en el DDF y luego lo informa el DCE sin necesidad de actualizar el Scaner DDF.
 
Palabras clave
dce, nmc, ddf, firmware, actualización, esencial
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?