FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué indican las alarmas audibles de Smart-UPS (pitido)?

 Los diversos modelos en la línea de productos Smart-UPS tienen todas las mismas alarmas sonoras, y estas alarmas sonoras irán acompañadas de una alarma visual (LED) también. Consulte el Manual del usuario de Smart-UPS para obtener información sobre los indicadores visuales (LED) del UPS.
Resolución:
 
Hay cuatro razones principales por las que el Smart-UPS emitirá una alarma audible; son:
 
1. UPS está en batería
2. La capacidad del UPS está sobrecargada
3. UPS ha fallado la autocomprobación de la batería
4. El SAI está encendido y en estado de batería baja (la batería está casi descargada).
 
Estas cuatro condiciones diferentes producirán una alarma acústica y visual diferente. Las alarmas son las siguientes:
 
1. El SAI está encendido. La unidad emitirá un pitido 4 veces cada 30 segundos y el LED ámbar "a batería" se iluminará, hasta que se restablezca la alimentación normal y la unidad vuelva a conectar a la red.
 
Nota: Esta alarma se puede desactivar presionando el botón "" I / Test "" en la parte frontal del Smart-UPS. Hacer esto desactivará la alarma audible solo para este evento en batería; La próxima vez que el UPS se transfiera a la energía de la batería, emitirá un pitido y la alarma volverá a estar deshabilitada.
 
2. La capacidad del SAI está sobrecargada: la unidad emitirá un tono fuerte y sólido, y el LED rojo "sobrecarga" se iluminará, hasta que la carga se reduzca lo suficiente.
 
3. El UPS ha fallado en la autocomprobación de la batería: la unidad emitirá un pitido continuo durante 1 minuto, cada 5 horas, y el LED rojo "reemplazar la batería" se iluminará hasta que desaparezca la condición.
 
4. El SAI está en batería y en estado de batería baja: la unidad emitirá un pitido continuo durante el tiempo de señal de batería baja (valor predeterminado de 2 minutos). En esta condición, el LED de batería ámbar estará encendido y el LED de carga de la batería inferior parpadeará. Esta alarma es para alertarlo sobre el hecho de que el UPS está a punto de apagarse debido a una batería descargada.
 
5. Las unidades "SU" posteriores, así como todas las unidades SUA, SUM, SURT, SMC, SMT y SMX alertarán al usuario si la batería no está conectada. Si la batería interna de estas unidades no está conectada, la unidad emitirá un pitido cada 4 segundos y el LED rojo "Reemplazar batería" parpadeará. La conexión de la batería interna debe ser revisada.
 
Un sonido adicional que el Smart-UPS puede producir es un sonido de clic. El Smart-UPS emitirá un clic cuando el UPS habilita AVR Boost o AVR Trim. AVR Boost es cuando el UPS usa el transformador interno para aumentar el voltaje de entrada que puede ser demasiado bajo; AVR Trim es cuando el UPS usa el transformador interno para disminuir el voltaje de entrada que puede ser demasiado alto. Cuando el UPS cambia para usar este transformador, un relevador interno hace un sonido de clic. Esta es la operación normal del UPS que reacciona a un voltaje demasiado alto o muy bajo.
 
Las alarmas anteriores son las alarmas esperadas normales del Smart-UPS. Si su Smart-UPS está emitiendo una alarma audible o visual que no se ajusta a las explicaciones anteriores, contáctese con el soporte técnico de APC para mayor resolución de problemas ya que esto puede ser indicativo de una falla interna.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?