Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Dale a tu hogar el cambio que se merece

      Disfruta de una mejor renovación de tu hogar y de un resultado deslumbrante con soluciones para el hogar más seguras, inteligentes y elegantes.

    • Default Alternative Text

      Tu hogar, más seguro que nunca

      Haz de tu hogar un lugar más seguro para tu familia y tus bienes más valiosos con soluciones de seguridad eléctrica probadas.

      Descubre más
    • Default Alternative Text

      Tu hogar, tu estilo

      Expresa tu personalidad en el diseño de interiores con una enorme variedad de interruptores y enchufes elegantes y personalizables.

      Descubre más
    • Default Alternative Text

      El confort de tu hogar con ingenio

      Mejora tu hogar haciéndolo más confortable con interruptores inteligentes, enchufes y control de temperatura.

      Descubre más

      Mejora tu hogar, mejora tu estilo de vida

      Sentirse como en casa es tan importante como su estética. En Schneider Electric desarrollamos soluciones innovadoras que mejoran la estética de tu hogar y tu estilo de vida, reducen tus facturas de energía y protegen a tu familia y tus recuerdos.

      Experiencia probada en renovación de hogares

      La experiencia de más de 50 años en el desarrollo de soluciones para hogares nos permite mejorar tus espacios de vida con tecnologías fiables, eficientes e intuitivas, desde interruptores de iluminación a cuadros de distribución eléctrica.
      • Nuestra tecnología está en todas partes

        Descubre cómo nuestras soluciones garantizan que la vida no se detiene. Life Is ON, para todos, en cualquier lugar y en todo momento.

        Default Alternative Text

        Soluciones ingeniosas para el hogar

        Nuestros productos y soluciones protegen tu hogar y a tu familia contra el riesgo de electrocución e incendio, y protegen tus equipos electrónicos contra sobretensiones eléctricas. Mejoramos el diseño del interior de tu hogar con nuestros elegantes interruptores y facilitamos tu vida añadiendo más funciones prácticas a nuestros dispositivos.

        Sigue actualizado en todo momento

        Descubre artículos específicos para propietarios de viviendas y recibe las últimas noticias sobre tendencias, tecnologías y mejores prácticas. ¡Únete a la conversación hoy mismo!