Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Tu hogar más seguro que nunca

      Haz tu hogar un lugar más seguro para tu familia y tus posesiones con equipo probado de protección eléctrica

    Transforma tu hogar en un espacio más seguro

    Asegurando que tus equipos eléctricos estén actualizados y con un mantenimiento adecuado es la llave de tener un hogar seguro. Para disfrutar de un ambiente seguro y sin disturbios eléctricos es necesario realizar actualizaciones periódicas a tus instalaciones. En Schneider Electric somos líderes en tecnologías de protección para tu hogar, nuestras soluciones y productos te ayudarán a tener el más alto nivel de seguridad y tranquilidad para ti y tu familia.

    Datos

    • 70 millones de hogares en Europa no son eléctricamente seguros
    • 40% de las fatalidades por accidente eléctrico en el hogar las sufren los niños menores de 9 años
    • 350,000 personas sufren lesiones graves debido a choques eléctricos al año tan sólo en el Reino Unido
    • 12 personas mueren en incendios residenciales todos los días en Europa
    • 50% de los accidentes por incendios los provocan las fallas eléctricas
    • 5% del valor de una vivienda lo constituye una instalación eléctrica segura
    • Productos esenciales de seguridad eléctrica

      Examina cinco áreas cruciales para la seguridad de tu instalación. Minimiza los riesgos relacionados con la electricidad y siéntete más seguro en casa.

    Descubre los productos esenciales para la protección de tu hogar

    Aprende cómo proteger la instalación de tu hogar contra fallas eléctricas para minimizar el riesgo de electrocución, incendios y sobretensión.
    • ¿Estás protegido contra la electrocución? La electricidad alimenta muchos dispositivos que hacen nuestras vidas más fáciles y cómodas. Pero las corrientes eléctricas también pueden ser peligrosas. Aprende cómo minimizar el peligro de electrocución en casa.
    • ¿Estás protegido contra incendios? Un cortocircuito es la causa más común de incendios. Un enchufe sobrecargado o un cable roto pueden arriesgar la seguridad de tu hogar y tus seres queridos. Descubre cómo protegerte contra los riesgos de incendio.
    • ¿Estás protegido contra daños por sobretensión? Aproximadamente el 80% de los picos provienen del interior del hogar, no de relámpagos o cortes eléctricos. Descubre cómo la protección integral contra picos para el hogar que ofrece Square D™, te puede ayudar a proteger tus electrodomésticos.

    ¿Cómo puedes hacer tu hogar más seguro?

    Mejora tu tablero de distribución con nuestros dispositivos de seguridad para aumentar la protección de personas y equipo eléctrico Sigue nuestras instrucciones para una fácil instalación
    • ¿Cómo puedo extender mi instalación eléctrica? Descubre los cambios que debes hacer a tu instalación y cableado eléctrico actual cuando deseas expandir tu hogar.
    • ¿Cómo instalar un supresor de picos? Aprende como instalar un supresor de picos Schneider Electric correctamente Sigue nuestra guía paso a paso para incrementar tu protección en el hogar.
    Default Alternative Text

    Máxima protección eléctrica

    Relájate y disfruta el tiempo con tu familia en un ambiente seguro. Nuestros productos y soluciones protegerán tu hogar, a tus seres queridos y todas tus equipos contra los riesgos eléctricos.