Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Tu hogar, tu estilo

      Expresa tu personalidad en el diseño de interiores con una enorme variedad de interruptores y enchufes elegantes y personalizables.

    Dale a tu hogar los detalles de acabado adecuados

    Tu hogar es tu lienzo, te ofrece una gran oportunidad de experimentar con diferentes colores, formas y materiales. Dentro de nuestra gran variedad de acabados, interruptores y enchufes eléctricos, hay un estilo para el gusto de cada persona.

    Datos

    • 150 diseños de interruptores y enchufes disponibles en todo el mundo
    • 15 diseños premiados desde 2009
    • 454 colores de interruptores disponibles
    • Estilo atrevido para tus dispositivos eléctricos

      Odace es una completa gama de interruptores y enchufes diseñados para complementar prácticamente cualquier estilo interior, gusto personal y concepto creativo. Fabricada con materiales de alta calidad y enfocada en la fiabilidad y la seguridad, la gama es la elección perfecta para los renovadores de hogares.

      Descubre más
      Default Alternative Text
    • Posibilidades ilimitadas

      La gama de interruptores Merten System M proporciona funciones y confort con eficiencia e inteligencia integradas. Numerosas líneas de diseño premium garantizan la elección adecuada para cualquier estilo y gusto.

      Descubre más
      Default Alternative Text
    • Curvas en todos los lugares adecuados

      Las líneas suaves de la gama Lisse añaden una elegancia sutil a los interiores modernos. Diseñados prestando especial atención a los detalles, los accesorios de cableado Lisse ofrecen la mezcla perfecta de estilo y prestaciones.

      Descubre más
      Default Alternative Text
    • Una amplia gama de estilos

      D-Life presenta un diseño minimalista, con amplitud de colores y materiales, para las estancias convencionales hasta las más exclusivas de tu hogar. Diseñada para una instalación rápida y sencilla, es perfecta para reformas y actualizaciones del diseño de l hogar.

      Descubre más
      Default Alternative Text

      ¿Cómo instalar un interruptor?

      Sigue nuestros vídeos tutoriales paso a paso sobre la manera adecuada y segura de llevar a cabo la instalación.
      • Odace Descubre cómo instalar de manera rápida y sencilla los interruptores y enchufes Odace
      • Descubre la gama Odace
      • Explora tu imaginación
      Default Alternative Text

      Acabados elegantes

      El secreto de un hogar bello está en los detalles. Con nuestras numerosas líneas de productos, diseñadas para satisfacer gustos y requisitos diversos en todo el mundo, puedes encontrar fácilmente los acabados que combinarán perfectamente con el interior de tu hogar y complementarán su estilo.