• Default Alternative Text

    La magia del cine DIGITAL

    Se considera como una idea audaz la creación de efectos galardonados fuera de Hollywood. Schneider instaló un centro de datos preparado en menos de cinco meses para Animal Logic y ahora ellos hacen la magia del cine DIGITAL con EcoStruxure™ IT de Schneider.

    Ver ahora
  • Default Alternative Text

    Equilibrio en los riesgos de la modernización del centro de datos

    La modernización del centro de datos no es fácil. Una modernización exitosa requiere la combinación adecuada de activos en la nube, en la ubicación conjunta y en las instalaciones, y las elecciones que haga pueden tener un profundo impacto en el rendimiento empresarial.

    Acceder al informe

    TI de EcoStruxure™

    En un mundo conectado, ahora es más importante que nunca proteger los datos y la información importantes. Asegúrese de que su infraestructura física del centro de datos pueda adaptarse con rapidez para admitir las futuras demandas impulsadas por IoT y el crecimiento (en la nube y en ubicaciones periféricas) sin comprometer la disponibilidad o la eficiencia operativa.
    Texto Alternativo Predeterminado
    • Centros de datos Resistencia en ubicaciones periféricas

      El uso que hacen las empresas de la computación en la nube está creciendo rápidamente. Comprenda qué nivel de redundancia en la infraestructura física de TI necesita en la actualidad.

      • Texto Alternativo Predeterminado
        Proveedores de servicios en la nube Conforme se eleva la escala y velocidad de la digitalización, nuestras soluciones ayudan a los proveedores de servicios en la nube, telecomunicaciones y colocation a que vean al futuro con seguridad. Obtenga más información
      • Cajero de banco en una sucursal
        Banco y finanzas Ayudamos a los clientes de bancos y finanzas a lograr un crecimiento sostenible, gestionar el riesgo operativo y triunfar en su transformación digital. Obtenga más información

      Por qué la informática en la nube requiere que nos replanteemos la resistencia en la periferia

      El uso que hacen las empresas de la computación en la nube está creciendo rápidamente. Una mayor dependencia en las aplicaciones basadas en la nube significa que las empresas deben replantearse el nivel de redundancia del equipo de la infraestructura física (potencia, refrigeración, redes) que queda en las instalaciones, en la "periferia".
      Descargar documentación técnica

      Historias de éxito de EcoStruxure™