Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Conocimiento de la plataforma EcoStruxure

      La red troncal de las aplicaciones habilitadas para IoT. Transforme la empresa conectada gracias a nuestra plataforma de tecnología fundamental.

      Vea el video
    • Default Alternative Text

      El plan de Nigeria para tener un futuro más brillante

      Microsoft y Schneider Electric están llevando electricidad a las escuelas y clínicas médicas mediante una energía solar limpia y confiable.

      Ver el video Obtenga más información
    • Default Alternative Text

      Inversión en educación de IoT

      Nos hemos asociado con ESCP Europe para crear IoT Chair, con el fin de asegurarnos de que los líderes de mañana entiendan el cambio en el panorama empresarial en la era de IoT.

      Vea el video

      EcoStruxure™ Platform

      La red troncal digital que conecta las mejores soluciones de OT con lo último en tecnología de TI para desbloquear el valor atrapado en sus operaciones y acceder al verdadero potencial de Internet de las cosas.
      • Entendiendo EcoStruxure Platform

        La columna vertebral de las aplicaciones habilitadas para IoT. Transforma tu negocio conectado a través de nuestra plataforma tecnológica de base.

        Default Alternative Text
      • Habilitación de los servicios digitales conectados con la nube

        Obtenga más información acerca de cómo Schneider Electric aprovecha la plataforma EcoStruxure para desbloquear el valor atrapado para nuestros clientes.

      • Aprovechamiento del ecosistema de IoT

        Nuestro enfoque basado en estándares abiertos se refuerza gracias a nuestra colaboración con los estándares de la industria, como Industrial Internet Consortium, IEEE y Open Interconnect Consortium, y mediante la tecnología en colaboración con los líderes de la industria, como Microsoft, PTC, ARM, Dell, Cisco, Intel, Hewlett-Packard Enterprise, SIGFOX, Salesforce, Kinvey e IBM.

        Descubra EcoStruxure

        Un sistema de IoT único que le permite competir en el mundo digital de la actualidad. EcoStruxure es innovación. Descubra un mayor valor en torno a la seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para su empresa en la actualidad.
        Descargar ahora

        Historias de éxito de EcoStruxure™