Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Introducción a EcoStruxure™ Power

    Las soluciones conectadas al IoT están listas para mejoras todos los aspectos de su sistema de distribución de energía. Tome el control total gracias a los datos en tiempo real y el análisis inteligente para el mantenimiento predictivo.

  • Default Alternative Text

    FIABILIDAD que salva vidas

    Se considera como una idea audaz la construcción de un hospital para niños sostenible y vanguardista. El hospital para niños Nemours garantiza que los generadores de emergencia restauran el suministro de energía vital en 10 segundos o menos mientras los equipos médicos cuentan con energía limpia de manera ininterrumpida gracias a la FIABILIDAD de EcoStruxure™ Power de Schneider.

    Ver ahora
  • Default Alternative Text

    Redefinición del futuro

    Con una integración abierta, las operaciones y los análisis en tiempo real, además de los niveles aumentados de seguridad cibernética, EcoStruxure Power aprovecha al máximo las nuevas oportunidades creadas por los dispositivos inteligentes y la digitalización para brindar más confiabilidad, seguridad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad.

    Ver el video Vea el libro electrónico

    EcoStruxure™ Power

    EcoStruxure Power ofrece sistemas de distribución eléctrica seguros, altamente disponibles y eficientes para arquitecturas de tensión media y baja. Nuestras soluciones de administración de energía habilitadas para el IoT mejoran la conectividad, la confiabilidad operativa en tiempo real y el análisis inteligente para brindar tranquilidad e importantes beneficios financieros a empresas de todos los tamaños y antigüedades.
    Texto Alternativo Predeterminado

    La energía del futuro digital… hoy

    Ya sea que diseñe, construya, opere o repare edificios o instalaciones críticas, descubra cuatro maneras de administrar el modelo de distribución de energía actual en nuestra Guía electrónica de cortesía. Obtenga más información

    Datos acerca de EcoStruxure Power

    • Hasta un 15% Reducción de los costos de mantenimiento
    • Hasta un 10% Reducción del gasto de energía
    • Hasta un 15% Reducción de los costos del proyecto
    Texto Alternativo Predeterminado
    • El sistema eléctrico tiene algo que decir Permítale hablar con EcoStruxure Power. Monitoree la distribución de potencia, prevea las necesidades, detecte las preocupaciones y controle los activos a distancia con la solución de Smart Panels. Obtenga más información acerca de los paneles inteligentes
    • Texto Alternativo Predeterminado
      Dé rienda suelta a su potencial de crecimiento comercial EcoXpert es un líder galardonado que garantiza la excelencia en los programas para socios, ya que les permite hacer crecer sus negocios al convertirse en el brazo ejecutor de confianza de nuestra arquitectura y plataforma EcoStruxure™. Obtenga más información sobre nuestro Programa para socios de EcoXpert
    • Texto Alternativo Predeterminado
      Sistemas de energía y redes Maximice la disponibilidad y la eficiencia de sus sistemas de redes con nuestras innovadoras soluciones de administración de energía. Obtenga más información
    • Texto Alternativo Predeterminado
      Gestión de la energía Mejore la disponibilidad y la confiabilidad, al mismo tiempo que crea ahorros de costos y operativos, con la supervisión y el control de la energía. Obtenga más información

    EcoStruxure para su negocio

    Optimice su consumo de energía, mantenga un entorno saludable y productivo, actualice las instalaciones antiguas, y conéctese con sus soluciones integradas en cualquier momento y lugar.
    Obtenga más información

    Historias de nuestros clientes: EcoStruxure Power

    • Hospital de Niños Nemours

      Descubra cómo Schneider Electric está trabajando detrás de escena para proporcionar una fuente de energía continua y pura al hospital de niños Nemours.

    • Aeropuerto de Ginebra

      Modernización de la distribución eléctrica de un aeropuerto, desde el aparcamiento a la salida, sin demoras.

    • Maison Manival

      Una pastelería artesanal francesa demuestra que las tecnologías conectadas de Schneider Electric pueden ayudar a negocios tradicionales.

    • Melbourne Cricket Ground

      Seguimiento de los costos de funcionamiento de un estadio de 100 000 asientos y supervisión del ahorro en tiempo real.

    • Innovation Summit World Tour

      Descubra nuestras Innovation Summits (Cumbres de innovación) y aprenda a prosperar en un mundo cambiante. Únase a nosotros en la próxima Innovation Summit en París, los días 5 y 6 de abril, mientras nos preparamos para potenciar la economía digital.

      Únase a la revolución digital.
      Default Alternative Text