Chile

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text
    Creando un balance entre el riesgo de costo energético y recompensas

    Servicios estratégicos para el abastecimiento de energía

  • Comparando opciones energéticas minoristas y mayoristas

    Descubre como una plataforma en la nube puede recolectar y agregar información corporativa para el análisis, permitiendo que haya eficiencia y costos reducidos.

  • Obteniendo certeza presupuestaria

    Un centro de datos global con más de 100 sitios necesitaba pronósticos certeros de sus gastos operacionales, aún contando con cuotas premium de su proveedor de electricidad. Nuestro enfoque creativo no solamente le ofreció certeza presupuestaria mientras que evitamos las cuotas premium, sino que también generamos $5.8 millones de dólares en ahorros en Singapur. Una estrategia similar también ha sido implementada en EEUU, El Reino Unido y Australia.

    server racks in a server room, big data analytics
  • Entregando servicios comprensivos de abastecimiento.

    Hace 8 años, un líder en snacks, alimentos y bebidas convirtió su programa de energía complejo y cambiante hacia Schneider Electric. Desde entonces, hemos combinado acciones de obtención de energía, desarrollo de presupuestos y reportes en línea para obtener millones en ahorros: Casi $7 millones solamente el años pasado.

    Conveyor belt filled with bread, machine control, food and beverage.
  • Identificando oportunidades de ahorro en cualquier entorno

    Los costos energéticos de una compañía internacional de minería incrementaron un 110% en un periodo de cinco años. Para controlar costos y obtener ahorros, nuestros analistas examinaron diferentes proveedores en el mercado para obtener un socio de confianza. En colaboración con el cliente y su proveedor, Schneider Electric abrió el mercado de Michigan y entregó más de $30 millones de dólares en ahorro al cliente, un impresionante 20% de ahorro en una cuenta de casi $150 millones de dólares de gastos en energía.

    Mining industry, Workers by excavation machinery in Spain
    hombre de negocios viendo una ciudad, ciudad inteligente, urbanización

    Desafíos

    El tiempo y los recursos que dedicas a tu gestión de la energía son limitados. Tu principal objetivo es reducir o, como mínimo, mantener, tus costes energéticos año tras año, pero sabes que se puede hacer más. Necesitas contratos energéticos ventajosos, pero no estás seguro de cuándo salir al mercado. Necesitas comprender mejor todas las oportunidades actuales en materia de energía y quieres realizar un presupuesto fiable para el futuro.
    Ciudad ribereña de noche, automatización de edificios

    Soluciones de recursos energéticos

    Servicios de recursos energéticos diseñados para descubrir oportunidades, identificar ahorros y recuperar costos

    ¿Por qué trabajar con nosotros?

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Ahorrando y evitando costos

      Descubre oportunidades de ahorro en todas partes. Entregamos ahorros cuantificables a través de: compras ventajosas basadas en el mercado, con proveedores (mercados no regulados) y con las tarifas más favorables (mercados regulados)

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Bajo presupuesto

      Los Datos vencen a las Dudas. Los costos energéticos de pasado y el presente deben ser considerados cuidadosamente para poder hacer presupuestos para el futuro. Utilizamos un método basado en la información para desarrollar presupuestos energéticos que proporcionen precisión y construyan confianza.

    Hechos

    • Texto Alternativo Predeterminado 8,089 TWh: Cantidad de electricidad consumida por EEUU en el 2013
    • Texto Alternativo Predeterminado 13%: Porcentaje de generación de energía de EEUU representada por energías renovables
    • Texto Alternativo Predeterminado 31%: Porción de consumo global de gas natural de EEUU en el sector eléctrico para producir energía
    • Texto Alternativo Predeterminado 10: Número de estados participando en remates de emisión de carbono. 35 estados tienen legislación en Estándares del Portafolio Renovable (RPS)