Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Servicios en terreno y de automatización

      Optimice su presupuesto y operaciones maximizando el ciclo de sus activos. Experimente un desempeño mejorado, seguridad aumentada y costos de mantenimiento reducidos, junto con un proveedor con experiencia en un amplio campo de servicios. Un socio en quien puede confiar.

      Vea el video

    Schneider Electric siempre lo acompaña

    En nuestros servicios podrá descubrir cuatro principios fundamentales: soporte permanente, enfoque flexible, guía proactiva y transparencia total. Al ajustarnos a estos principios, podemos brindar soporte experto a todas sus necesidades, de forma segura y consistente, permitiéndole operar a máxima capacidad y confiabilidad.

    Servicios dedicados para sus necesidades

    Texto Alternativo Predeterminado

    Servicios para cada etapa del ciclo de vida

    Planificación - Instalación - Operación - Optimización - Renovación

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Su proveedor único de servicios

      A medida para cada sector, los servicios están disponibles tanto global como localmente. Entregamos nuestra experticia para el ciclo completo de los activos de infraestructura, ya sea en terreno o a nivel empresa.

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Controle sus gastos de mantenimiento

      Un plan de servicios con un proveedor responsable. Simplifique el control y el presupuesto a través de costos consistentes y controlados, sin sorpresas.

    ¡Contacte hoy a su representante!

    Contáctese con nuestros expertos para obtener apoyo en cualquier etapa de su proyecto y para solicitar una visita de servicio que se ajuste a sus necesidades.
    Comuníquese con nosotros