Chile

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure™ para Data Center Edge Computing

    Data centers periféricos regionales y locales que añaden poder de cómputo cerca del usuario o fuente de datos.

  • Default Alternative Text

    Los bloques que construyen la economía digital

    Los módulos prefabricados ayudaron a Interxion a implementar en tiempo record, con la creación de un data center eficiente y confiable en menos de dos meses.

    Mirá el video ahora

    Soluciones Edge Computing

    Afrontá estos desafíos

    Casos de éxito de EcoStruxure

    • EcoStruxure™ asegura eficiencia para Animal Logic Animal Logic, la compañía de animación detrás de The Lego Movie, The Matrix y otros éxitos confió en Schneider Electric para implementar un data center prefabricado y personalizado en tiempo récord.
    • Bluebird Underground Enterate de cómo trabajamos con Schneider Electric para superar el desafío de expandir un data center subterráneo a 26 metros de profundidad.
    • DCD Enterprise – Por qué elegir los micro data center de Schneider Electric Resaltamos los beneficios de edge computing y las virtudes de nuestra gama de micro data center, lanzada en el evento DCD Enterprise.
    • Switch Communications: Construímos el data center del futuro ¿Te imaginás cómo será el data center del futuro? Switch Communications ya lo sabe. Su asociación con Schneider Electric para desarrollar data centers incluye racks customizados que cumplen con sus especificaciones de diseño.
    Default Alternative Text

    Porqué el Cloud Computing nos hace repensar la infreaestructura periférica

    El uso que las grandes corporaciones dan al cloud computing crece a pasos agigantados. Una mayor dependencia de las aplicaciones basadas en la nube significa lleva a las empresas a repensar el nivel de redundancia del equipamiento físico (energía, enfriamiento, redes) que mantienen en sus instalaciones. Leé más (en inglés)