Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Finanzas y banca

      Nuestras soluciones ayudan a las instituciones de banca y finanzas de todo el mundo a ser cada vez más eficientes, ágiles y conectadas. Esto implica más tiempo para que te enfoques en lo que importa: maximizar las ganancias y el valor.

      Considera nuestra oferta
    Ejecutivos financieros exploran tecnología digital

    Retos

    El sector financiero ha pasado por tiempos turbulentos, en la actualidad. La crisis económica mundial ha dañado la confianza del inversionista y del cliente. Los reglamentos ambientales cada vez más rigurosos y la protección al consumidor ha agregado presión en el sector. Por último, los cambios inmediatos en el servicio digital requieren una infraestructura física confiable. Esto es vital para mantener los servicios esenciales, agregar nuevos servicios y segior siendo competitivos.

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • ícono de partner Schneider Electric es un especialista mundial en la administración de la energía Nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes de bancos y seguros a reducir la energía, el carbón y los costos, lo que permite enfocarse en ofrecer servicios a sus clientes, mejorar las ganancias e incrementar el valor de los accionistas.
    • ícono de prosumidor Schneider Electric está comprometido con apoyar al sector financiero. Nuestra experiencia en sistemas y equipos modulares, escalables para centros de datos ágiles, nuestra pequeña administración de la estructura de IT y nuestro portafolio incluyente de servicios son una prueba de nuestro compromiso con los imperativos de continuidad de los negocios.
    • Banco ABC Brasil

      Schneider Electric se asoció con IBM con el fin de proporcionar una solución escalable y modular del centro de datos para Banco ABC Brasil.