Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text
      Un único proveedor de nuevas plantas, modernizaciones y ampliaciones

      Proyectos y servicios

    hombre con un plano en una fábrica, producción industrial, minería

    Gestión de proyectos

    La ampliación o la construcción de una planta presentan numerosos retos, como la complejidad del proceso, presupuestos limitados, infraestructuras locales insuficientes o falta de mano de obra especializada. Los proyectos a escala mundial presentan todavía más desafíos, ya que requieren una coordinación internacional y la comprensión de los requisitos locales.
    puesta de sol en planta de procesamiento de minerales

    Funciones de nuestros proyectos y servicios

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Texto Alternativo Predeterminado Presencia internacional, coordinación local Schneider Electric tiene una presencia mundial única que nos permite entender tus requisitos y normas locales, además de gestionar de forma adecuada tus proyectos internacionales.
    • Texto Alternativo Predeterminado Muchos retos: un único proveedor Desde la vigilancia hasta las subestaciones, pocas empresas tienen experiencia en una gama tan amplia de disciplinas.

    Datos

    • Ícono azul de horario Una de las minas de cobre más antiguas del mundo lleva en funcionamiento desde 1910.
    • Ícono azul de herramientas Establecer un programa de mantenimiento preventivo puede reducir el riesgo de periodos de inactividad imprevistos hasta un 66%.