Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

Agua

El agua es el nuevo oro en la minería. El aumento de las regulaciones ambientales incrementará la necesidad de controlar y monitorear el uso del agua en todo el ciclo de vida de la mina. Una reducción en el grado de los materiales minados aumentará la intensidad de los procesos de los minerales y el uso del agua.

Texto Alternativo Predeterminado

Soluciones y beneficios

En respuesta a las preocupaciones y los problemas ambientales, las empresas mineras buscan implementar estrategias efectivas para monitorear el consumo, la calidad y las descargas de agua.

Schneider Electric ofrece una solución integral para la gestión de agua: telemetría para monitorear y controlar las operaciones, como la calidad del agua, los niveles de agua y el bombeo en áreas apartadas o inaccesibles. Herramientas de movilidad para las inspecciones de agua, especialmente en ubicaciones no instrumentadas; y herramientas de presentación de informes y visualización para una captura única del rendimiento del agua en la totalidad de sus plantas y sitios.

> Supere los objetivos ambientales
> Monitoreo proactivo para responder rápidamente a los incidentes relacionados con agua
> Minimice la dependencia de contratistas externos
> Visualice la información del agua en un contexto de producción

Busque productos y soluciones Vea todos los productos

Monitoreo ambiental

El impacto de las actividades mineras en el ambiente y la presión regulatoria que resulta de ese impacto han obligado a la industria a orientarse a operaciones más sustentables. La tarea de reunir y analizar datos ambientales es compleja, y el camino que sigue no siempre es claro.

Texto Alternativo Predeterminado

Soluciones y beneficios

Nuestras soluciones integran tecnologías de detección remota para el monitoreo proactivo, la generación de informes y alertas de datos ambientales críticos, como el ruido, el polvo, el agua y las condiciones climáticas.

> El monitoreo proactivo mejora la respuesta ante alertas ambientales
> Mejor calidad de la generación de informes ambientales
> Menor dependencia de contratistas externos para la recopilación y el análisis de datos

Busque productos y soluciones Vea todos los productos

Prospere en la era digital con EcoStruxure™

Descubra cómo Schneider Electric lidera un nuevo mundo de energía con productos conectados, control perimetral, aplicaciones, analítica y servicios.
Obtenga más información