Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      EcoStruxure™ para operaciones mineras y cadena de suministro

      Las operaciones mineras digitales le permiten centralizar e integrar el software de gestión de la empresa, la sostenibilidad, la energía, el mantenimiento y la mina para conseguir una cadena de valor altamente optimizada.

    • Default Alternative Text

      Conecta tu empresa con la economía del Internet de las Cosas (IoT) del mañana.

      EcoStruxure™ para edificios, centros de datos, industria y redes eléctricas

      Descubre EcoStruxure™Historias de Éxito

      Gestión del mantenimiento y de los activos

      Los costos de mantenimiento son una parte importante de los costos de las operaciones mineras, y pueden abarcar casi la mitad del presupuesto. Normalmente, más del 60 % del personal total de la mina se enfoca en reparar o mantener activos complejos en terreno.

      Texto Alternativo Predeterminado

      Soluciones y beneficios

      Millones de dólares se pierden cada año debido al tiempo de inactividad y a fallas del equipo que son evitables e imprevistas.
      Desde el monitoreo de las condiciones hasta el conocimiento avanzado de la máquina, y soluciones de modelado que identifican cambios sutiles en el comportamiento del sistema, nuestra solución identifica los signos tempranos de advertencia que pueden llevar a reducir el rendimiento del equipo y las fallas imprevistas.

      > Extienda la vida útil de los equipos y reduzca los costos de mantenimiento
      > Identifique los activos de bajo rendimiento
      > Reduzca el tiempo de inactividad no programado
      > Prevenga las fallas de los equipos

      Operaciones y cadena de suministro unificados

      La optimización de cada estado en el proceso minero por separado sin considerar el sistema completo a menudo puede significar el desperdicio de oportunidades de ahorro de energía.

      Texto Alternativo Predeterminado

      Soluciones y beneficios

      Tomar decisiones en tiempo real según la información que se divulga en diversas bases de datos, aplicaciones y hojas de cálculo puede ser muy complicado. Sin embargo, con nuestra solución de gestión de la producción, puede consolidar y gestionar datos de varias minas, plantas y numerosos sistemas empresariales para tomar decisiones más fundamentadas.

      El sistema de gestión de producción funciona en conjunto con nuestra solución unificada de foso a puerto para la planificación y la programación. Esta herramienta considera los materiales explotados, el procesamiento, las capacidades de la cadena de suministro y los costos, a fin de entregar un plan óptimo que maximice sus ganancias.

      > Identifique los problemas de producción
      > Gestione el inventario y la calidad
      > Haga un seguimiento de la producción y el rendimiento de activos
      > Conozca los costos de producción
      > Analice los indicadores clave de rendimiento
      > Establezca objetivos para la programación detallada con un enfoque en la eficiencia a largo plazo en lugar de las ganancias a corto plazo
      > Vea rápidamente cómo el programa se sigue de cerca y adapte la planificación si es necesario

      Operaciones de control remoto/central

      Quizás el aspecto más importante de los sistemas mineros automatizados es la oportunidad de centralizar el monitoreo en solo una ubicación física para todos los procesos de la operación.

      Texto Alternativo Predeterminado

      Soluciones y beneficios

      Un centro de operaciones remoto le permite centralizar muchas de las funciones de monitoreo y control para varias operaciones remotas en una sola ubicación física. Schneider Electric puede ofrecer una amplia gama de soluciones que satisface sus necesidades y requisitos cuando se establece un centro de operaciones remoto. Las soluciones incluyen infraestructura de TI, plataformas de colaboración y tecnologías para la recopilación, la agregación y el análisis de datos.

      > Mejore la colaboración entre los sitios y las plantas > Aproveche el monitoreo y los diagnósticos remotos para optimizar los procesos
      > Aumente la eficiencia de los activos a través del análisis remoto  > Consiga visibilidad desde los recursos hasta el mercado y optimice toda la cadena de suministro

      Prospere en la era digital con EcoStruxure™

      Descubra cómo Schneider Electric lidera un nuevo mundo de energía con productos conectados, control perimetral, aplicaciones, analítica y servicios.
      Obtenga más información