Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Businessman working at computer, energy management software, big data analytics.

      GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

    Technician in hard hat monitoring computer screens in control room, facility management software.

    Decisiones mejor fundamentadas basadas en datos oportunos y precisos

    En las operaciones de metales participan infinidad de sistemas y aplicaciones empresariales, la mayor parte de las cuales están desconectadas entre sí o han sido integradas manualmente, o bien generan datos deficientes o excesivos. Hoy en día el reto reside en disponer de una sola versión de la verdad y transformar datos en información útil que permita tomar decisiones fundamentadas.
    • Soluciones

      Nuestro software de gestión de la producción captura datos sobre los eventos de los procesos de manera inteligente y ayuda a cuantificar su impacto y diagnosticar su causa raíz. Gracias a su enfoque modular, es posible agregar funcionalidades de modo gradual como apoyo para programas de mejora continua sin alterar las operaciones existentes. Rendimiento de equipos, Métricas de planta, Inventario, Energía, Mantenimiento, Planificación, Coste.
    • Propuesta de valor

      El software de gestión de plantas de Schneider Electric se conecta a multitud de sistemas empresariales y de planta, y captura datos relevantes y los transforma en información sencilla en tiempo real para su análisis.
      Podrás descubrir rápidamente problemas de rendimiento, visualizar costes de producción reales y calcular automáticamente los indicadores clave de rendimiento (KPI) de tu negocio, todo ello sin necesidad de contar con un experto en bases de datos o en inteligencia empresarial en plantilla.
    • Diferenciación

      Nuestra plataforma escalable permite crecer en función de las necesidades y el presupuesto, desde KPI básicos hasta la optimización de toda la cadena de suministro. Facilita la integración estándar para apoyar aplicaciones de minería, minerales y metalurgia, lo que incluye sistemas empresariales, sistemas de información de laboratorio y servicios meteorológicos. Una experiencia de usuario coherente permite aprender con rapidez nuevos elementos de la suite de software y acelera el retorno de la inversión.

    Beneficios

    • ingenieros en una forja de acero, automatización industrial, productos de seguridad
      Mayor visibilidad de la producción
      Mayor eficiencia operativa en toda la planta
      Fácil comparación del rendimiento real con los objetivos
    • trabajadores del acero en una forja de acero a cielo abierto. fundición industrial, automatización industrial, procesamiento de minerales
      Toma de decisiones fundamentadas a partir de indicadores clave de rendimiento críticos, como la eficacia de los equipos (OEE), la productividad y el consumo de energía
      Mejora del rendimiento de los equipos y disminución de los periodos de inactividad imprevistos
    • horno vertiendo acero derretido, procesamiento de minerales, sistema de ejecución de manufactura
      Visión precisa de las entradas y salidas de la planta
      Gestión y control de los movimientos de inventario y materiales