Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Servicios de ciclo de vida para centros de datos

      Activando centros de datos eficientes y disponibles en todo momento.

    • Ciclo de vida de centro de datos

      Llevar un centro de datos no tiene porqué ser difícil. Nuestros servicios para ciclo de vida de centro de datos simplifican el trabajo todos los días.

    • White Paper Fundamentos de gestión de ciclo de vida del centro de datos

      Para cada fase del ciclo de vida de tu centro de datos, debes tener el cuidado apropiado y tomar acción para cumplir con las necesidades de tu instalación. Este documento describe las cinco fases del centro de vida del centro de datos, identifica las acciones y trampas clave y ofrece consejos prácticos para administradores y dueños.

      Fundamentos de Gestión de Ciclo de vida para dueños de centro de datos.
      Man handling the data center management in the server room, data center services, data center operations.
    • ¿Por qué usar nuestros servicios de ciclo de vida para centro de datos?

      Los centros de datos con importantes para el calor de tu negocio y muchos de ustedes los utilizan para obtener ventajas competitivas. ¿Cómo aseguras el éxito de tu negocio?

      un empleado de Schneider Electric muestra reportes de sustentabilidad a un hombre en servidor de data centers, gestión de data centers.

      Retos

      Cada negocio tiene sus propios problemas El papel que desempeñan los Data Centers en el éxito de su negocio nunca ha sido más importante. Los Data Centers son dinámicos y están en constante evolución. Hace falta una solución de servicio completa para optimizar su Data Center desde la planificación hasta las operaciones, independientemente del punto del ciclo de vida en el que te encuentres.
      Two men in power station control room reviewing big data analytics, sustainability reporting.

      Servicios punta a punta de ciclo de vida de centro de datos

      Podemos ayudarte a que tu centro de datos esté disponible, sea eficiente y seguro durante su ciclo de vida.

      Por qué trabajar con nosotros?

      • Texto Alternativo Predeterminado

        Obtén soporte en cualquier fase

        Desde asesoría inicial a través de las operaciones de instalaciones y mantenimiento, podemos ayudarte para que tu centro de datos siempre esté disponible, sea eficiente y seguro durante su ciclo de vida.

      • ícono de servicios

        Acércate a nosotros en cualquier momento.

        Ya sea que necesites de servicios en una sola fase o durante todo el cilo de vida, Schneider Electric ofrece soluciones personalizadas para las necesidades de cada negocio.

      Hechos

      • Texto Alternativo Predeterminado Activos: Obtén el mejor rendimiento por tu dinero. Utilizando activos complementarios de abastecimiento y demanda, afrontamos todos tus retos con herramientas de automatización y mejores prácticas desarrolladas por más de 45 años.
      • Texto Alternativo Predeterminado Plan: Por medio de metodología probada y herramientas de automatización, proporcionamos asistencia especializada para determinar costos óptimos, criticidad, rendimiento, tiempos, cumplimientos regulatorios o sostenibilidad para sus proyectos.
      • Texto Alternativo Predeterminado Diseño: Entérate de tus necesidades de diseño y seguridad. Nuestros servicios de diseño adaptable aprovechan una experiencia inigualable y una amplia biblioteca de diseño para satisfacer desde sus necesidades básicas, hasta las detalladas.
      • Texto Alternativo Predeterminado Construye: Termina a tiempo y bajo presupuesto. Desde ensamblaje básico, integración, activación y puesta en marcha hasta gestión de proyectos "on site". Nuestro enfoque sistemático reduce riesgos, compacta calendarios y minimiza costos.
      • Texto Alternativo Predeterminado Opera: Simplifica las operaciones y minimiza los periodos de tiempo sin funcionamiento. Proporcionamos más servicios de mantenimiento, operación, monitoreo y optimización que nadie en el mercado.
      • Texto Alternativo Predeterminado Aprovecha nuestra red de 7'000 especialistas entrenados, con 45 años de experiencia aplicada.