Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text
      Creación de un Data Center flexible, manejable, fiable y eficiente.

      Distribución de alimentación en racks

    Man in data center with tablet, data center management, data center operations.

    Retos

    Las densidades de alimentación globales aumentan y su carga informática es cada vez más dinámica. Debes implementar una solución de distribución de energía rápida y simple que garantice disposición de potencia y tomas de corriente suficientes para mantener activa tu sala de TI y garantizar la continuidad del negocio.
    • Soluciones

      De la sala
      Distribución de alimentación centralizada y adaptable a las necesidades de Data Centers de cualquier tamaño. Se alimentan de nuestra aparamenta y se gestionan completamente mediante nuestro software InfraStruxure.
       
      A la fila
      Bus plug-in y distribución de alimentación modular que proporciona alimentación a los racks de IT, puntos de entrega (POD) y nubes privadas, específicamente diseñados para minimizar el espacio requerido y el tiempo de implementación. Soluciones modulares completamente gestionadas que reducen al mínimo los periodos de inactividad no planeados, se adaptan a las necesidades cambiantes y optimizan la disponibilidad de tu Data Center.
       
      Al rack
      La PDU para rack proporciona una distribución fiable de la alimentación y uso de espacio 0U desde una única fuente mediante múltiples receptáculos y distribuye la energía desde circuitos monofásicos de bajo amperaje a circuitos trifásicos de mayor potencia.
    • Propuesta de valor

      Somos un líder mundial en el suministro de soluciones de alimentación de alta calidad que aumentan la operatividad y el tiempo de actividad del sistema en aplicaciones industriales y de fabricación, equipos eléctricos críticos, redes y Data Centers de una empresa. Con nuestro Total Quality Management (TQM) y nuestros programas de servicios de energía, respaldados por una red de especialistas de servicios de todo el mundo, garantizamos que recibirás el mejor servicio durante todo el ciclo de vida de tus instalaciones.
    • Diferenciación

      Schneider Electric proporciona a los profesionales de la informática las herramientas y los datos necesarios para una gestión avanzada de la energía de los Data Centers, eficiencia eléctrica mejorada, supervisión remota de la alimentación, capacidad de gestión y un mayor control y visibilidad.
    dos hombres revisan datos en una pantalla de computadora, gestión de la energía

    Aplicaciones

    Beneficios

    • hombre escribiendo notas al lado de su computadora
       
      • PDU para rack básicos para una distribución fiable de la alimentación
      • PDU monitorizables para la medida en tiempo real de los consumos
      • PDU conmutadas para un control de las salidas individuales a las tomas
    • Un empleado de Schneider Electric revisando papeleo con un hombre.
       
      • Distribución de energía modular para una gestión de la alimentación trifásica escalable y eficaz
      • Distribución de alimentación configurable para Data Centers con requisitos personalizados
      • iBusway Data Centers para una distribución fiable de la alimentación
    • Grupo de jóvenes profesionales de IT en un centro de datos resuelven problemas y proveen de soporte técnico.
       
      • La envolvente de distribución eléctrica es la solución testeada con el fin de simplificar la distribución de le energía crítica